lunes, 14 de julio de 2008

MOTOR DE ARRANQUE Y BATERIA

ALGUNAS DE LAS PRUEBAS Y FALLAS DEL MOTOR DE ARRANQUE Y BATERIA SE NOMBRARAN A CONTINUACION JUNTO CON CIERTAS RECOMENDACIONES PARA QUE EL PROCEDIMIENTO SEA MUCHO MAS FACIL.
En las baterias nuevas los bornes se encuentran pintados para evitar la corrociòn, para quitar la pintura de los bornes se limpian estos con gasolina.
Las baterias se dividen en tres clases:
70-90A
120-140A
180-230A
Para limpiar la corrociòn de los bornes dela baterìa se debe usar una mezcla de agua y bicarbonato de sodio.
PARTES DE LA BATERIA
Las partes dee la bateria son:
placas positivas.
placas negativas.
separadores.
puentes.
carcaza.
vasos.
bornes.
tapa.
plomo esponjoso.
acido sulfurico.
PARTES DEL ARRANQUE
Tapa delantera
Carcaza
Piezas polares.
Rotor
Colector
Escobillas
Bendix
Horquilla
Automatico
Terminales
Delgas
Bujes

No hay comentarios: